TotalFILL BC Sealer de FKG


IMG_0984

 

TotalFILL BC Sealer de FKG

El TotalFILL BC sealer es una pasta de cemento biocerámico premezclada, inyectable y lista para su uso según el fabricante, desarrollada para obturaciones endodónticas permanentes y sellado. El TotalFILL es un material insoluble, radiofaro y sin aluminiobasado en una composición de silicato de calcio, que requiere la presencia de agua para fijarse y endurecerse.

El TotalFILL no se encoje durante su fraguado y presenta, según el fabricante excelentes cualidades físicas. El TotalFILL se presenta en una jeringa preparada y se suministra con puntas intraconducto desechables.

Tiempo de trabajo y fraguado

No requiere mezclado. El TotalFILL se puede aplicar de inmediato dentro de los conductos, el tiempo de trabajo puede ser de 4h. Según la norma ISO 6876 el tiempo de fraguado es de 4h, sin embargo en conductos muy secos puede llegar hasta las 10 horas. NO es necesario humidificar los conductos, con la humedad que llega a través de los tubulos destinarías ya es más que suficiente.

Composición

Óxido de circonio, silicato de calcio, fosfato monocálcico, hidróxido de calcio, agentes de relleno y espesantes.

Instrucciones de uso según el fabricante

Compartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>